Citas
(01) 225-0469 | (01) 476-2644
citas@oftalmicservice.com.pe

Consulta Oftalmológica :)

Recuerda realizarte una evaluación oftalmológica una vez al año como mínimo.

Consulta con Oftalmólogo

Evaluación Visual Completa

Sin colas, atención por citas

Oftalmic Service cuenta ahora con un renovado servicio de Oftalmología en el que, gracias a su nuevo equipamiento, ofrecerá a sus pacientes una atención más integral, desde las consultas más comunes como las de refracción hasta intervenciones más complejas. Nuestros Servicios Oftalmológicos son los más completos del mercado ademas de contar con oftalmólogos especializados y con amplia experiencia.

Realizar una consulta oftalmológica al año es la mejor forma de cuidar su visión. En Oftalmic Service invertimos en lo último en tecnología para asegurar un diagnóstico preventivo completo, lo que nos permite detectar la presencia de cualquier patología antes de que haya causado algún problema irreversible en la visión.

Medida de la vista computarizada.

Medida de la presión intraocular computarizada.

Agudeza visual.

Descarte de Glaucoma para pacientes mayores de 40 años.

Consulta con Oftalmólogo.

Reserva tu Cita

Escríbenos para reservar tu cita y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.

Sus palabras significa mucho

Testimonios

Me costaba bastante trabajo hacer mis actividades y bueno pues ahora después de la cirugía es totalmente diferente, se siente diferente y no me arrepiento de haberme hecho esa operación. Recomiendo mucho a la Clinica Oftalmológica Oftalmic Service.

Orlando Cárdenas

Ing. de Sistemas

Es muy importante el cambio que he tenido, es mucho mas fácil ahora realizar cualquier actividad sin tener la complicación de las monturas o el ojo se me irritaba por los lentes de contacto y otro factor muy importante también es la estética que me ha ayudado ahora mucho. Muy buen trabajo realizado por la Clinica Oftalmológica Oftalmic Service

Cinthia Pando

Ingeniera Industrial

Mi trabajo supone viajar muchísimo a distintos lugares del país, conversar con mucha gente pero también afrontar situaciones, a la altura, quizas la selva y otras circunstancias también difíciles. Tener miopía y hacer este trabajo es difícil y la operación que permite corregir la miopía permite también lograr un mejor performance profesional en el sentido en que todas las dificultades que uno tiene se van corrigiendo.

Luis Suárez

Antropólogo & Docente

Conoce a tu cobertura

Aseguradoras

Estemos en contacto :)

Ven y visita nuestras instalaciones o simplemente envíenos un correo electrónico cuando lo desee. Estamos abiertos a todas las sugerencias de parte de ustedes.

Dirección

Av. Géminis H-17 Urb. Papa Juan XXIII
San Borja

Teléfonos

(01) 225-0469
(01) 476-2644

Citas

citas@oftalmicservice.com.pe

SUBIR